LA MUERTE DE GEORGE FLOYD ¿PLAN PARA DERROCAR A TRUMP?

10
34
LA MUERTE DE GEORGE FLOYD ¿PLAN PARA DERROCAR A TRUMP?

🌎 Twitter para los últimos acontecimientos: https://twitter.com/delamadridrob @delamadridrob
📸 Instagram: https://www.instagram.com/robertodelamadrid7904/

DETRÁS DE LA RAZÓN © Marca Registrada
El líder de la Revolución Islámica de Irán, el Ayatolá Seyed Ali Jamenei, al conmemorar al fundador de la República Islámica iraní en el 31 aniversario de su fallecimiento, el Imam Jomeini, dirigió su discurso para a las protestas a lo largo y ancho de los Estados Unidos tras la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd, quien durante 8 minutos estuvo bajo la presión de la rodilla de un policía de Minneapolis. El ayatolá Jamenei dijo que lo que Estados Unidos ha enfrentado hoy en forma de protestas “es el resultado de las realidades que siempre se han mantenido ocultas”, y que ahora han salido a la superficie causando vergüenza para la administración estadounidense. La brutalidad que se ejerció sobre Floyd es lo que Estados Unidos ha estado sembrando en todo el mundo, dijo el líder: “Han hecho lo mismo en Afganistán, Irak, Siria, Vietnam y muchos otros países. Esta es la naturaleza y el carácter del gobierno de los Estados Unidos que está siendo expuesto hoy”. El ayatolá Jamenei se refirió al lema “No puedo respirar” que el pueblo estadounidense canta en todo Estados Unidos durante las protestas y lo calificó como las palabras de todas las naciones contra las cuales Estados Unidos ha cometido atrocidades. El Líder también criticó el mal manejo de Washington del brote de coronavirus, a pesar de que el país se enfrentó a la enfermedad más tarde que otras naciones. El ayatolá Jamenei señaló que Washington ha estado tratando a los estadounidenses de la peor manera posible, diciendo que el pueblo de los Estados Unidos tiene todo el derecho de sentirse avergonzado de sus administraciones, particularmente la actual. ¿Es la esencia de EEUU lo que estamos viendo hoy en EEUU? ¿Cómo entender lo que pasa con las protestas y la represión estadounidense?
PREGUNTEMOS.
-Le recuerdo que han cerrado varias veces las cuentas de Detrás de la Razón en YouTube. No obstante, YouTube nos ha comunicado que nos respeta en el acuerdo de la libertad de expresión. La cuenta oficial de un servidor, sigue abierta en YouTube, que es ésta, en la que usted está viendo este video. Repártala por favor.
“Detrás de la Razón oficial Roberto de la Madrid”
Aquí le ponemos el link: https://t.co/M8G9UiRlnV

POR ROBERTO DE LA MADRID ©

#GeorgeFloyd #BlackLivesMatter #USA #FLOYD #POLICIA #TRUMP #RobertodelaMadrid

10 COMMENTS

  1. No es la naturaleza de EEUU un país son muchas cosas, es
    la naturaleza del capitalismo salvaje, donde no le importan
    nada sus ciudadanos.
    Una cosa es el gobierno, El Establishment y otra cosa es el pueblo.

  2. El mundo estero esta lleno de maldad…También Irán tiene maldad que no se haga el inocente y oportuno pq todos aparentan serlo hasta que tienen el control…Todos son iguales el mundo no lo cambiara nadie…

  3. Gracias Roberto de la Madrid, por ese buen informe
    y somos testigos de una guerra de poderes, dónde todos
    los humanos somos y hemos sido un experimento social,
    y se aplica el viejo adagio:
    Divide y vencerás.

  4. Roberto, los capitalistas neoliberales atacaron primero con la "colusión rusa", luego ataca Trump con el "Obamagate". ¿Podría pensarse que la muerte de George Floyd es algo premeditado para tumbar a Trump, dado que el impeachment no funcionó? Por otro lado, el virus atacó muy fuerte en EEUU, pero Trump lo minimizó y acusó a la OMS, China y todo lo que parece ser una alianza con el capitalismo neoliberal. ¿Estará Trump en el medio de dos fuerzas, los neoliberales y los ultraconservadores? o ¿forma parte de los ultraconservadores, de los que a veces se distancia al estilo del payaso de circo, pero los ultraconservadores son los dueños del circo? ¿Habrá detrás de los dos grupos una estructura que los pone en un teatro de guerra? Habría que pensar en Kissinger y otros peces gordos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here